Acuarela Wash transparente

ESTAMOS EN VILLA AMACAY

Entre embalses y un arroyo cristalino, Villa Amancay es un pequeño paraje serrano por descubrir en el Valle de Calamuchita.

A 120 kilómetros de Córdoba Capital, Villa Amancay es una pequeña comuna con un poco más de 950 habitantes, y llama la atención por ser una de las localidades más jóvenes del Valle de Calamuchita.

Elegida para descansar y recostarse a la vera del arroyo Amboy, también se disfrutan sus tres balnearios. Con diversos servicios, saltos de agua y playitas de arena y pasto, se destacan La Ollita, La Pileta y La Cascada.

Casa Amai.jpeg

COMO LLEGAR

Solo 140km separan la ciudad de Córdoba del encanto apasible de las sierras del Valle de Calauchita. Desde la ciudad de Córdoba se puede ir por la RN 36 hacia la RP E63. Luego se debe tomar la RP 5 y la RP 23 hasta Villa Amancay

Autobús

En bus

Desde la estación de micros de Córdoba,  los buses Lep hasta Santa Rosa de Calamuchita y, desde allí es necesario tomarse otro colectivo de la misma empresa.

Plano en el cielo

En avión

El aeropuerto más cercano es Pajas Blancas en la Ciudad de Cordoba.  Desde ahi hasta Casa Amai en Villa Amancay son 147km por RP5

 

LOS ESPERAMOS

Las coronas, entre Los Pumas y Rumichigan. Valle de Calamuchita. Córdoba

bienvenidos@casaamai.com|  WSP + 549 3546504444

Muchas gracias, su mensaje ha sido enviado